Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se lo "comió"

08 dic 2018

Fuente: LA PATRIA-Erbol, 7

Al mediodía del jueves en la ruta La Paz - Desaguadero, un camión tráiler, por presunta invasión de carril de una vagoneta, la embistió, convirtiéndola en chatarra. Se estima que al menos murieron tres personas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la carretera entre La Paz y Desaguadero, la colisión frontal entre una vagoneta y un camión tráiler dejó el saldo de por lo menos una persona fallecida, informó ayer el jefe de la División Accidentes de Tránsito de la ciudad de El Alto, coronel Julio Larrea.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas del jueves 6 de diciembre, a la altura del cruce Tambillo, provincia Los Andes del departamento de La Paz.

CONDUCTORES

El conductor protagonista estaba al mando de una vagoneta blanca, marca Toyota, sin placa de circulación. Colisionó frontalmente contra un tráiler blanco, marca Volvo, con placa de control 3850 - BXL, conducido por Armi Ely Chambi Coro de 33 años con licencia categoría "C".

Si bien no se tienen mayores datos, se presume por fuentes extraoficiales que otras dos personas habrían fallecido en el incidente, acompañantes del conductor de la vagoneta.

INVASI?N

Según el reporte preliminar de la Policía, la vagoneta habría invadido el carril, cuando realizaba un adelantamiento, y colisionó de frente contra el tráiler. El primer vehículo quedó destruido porque prácticamente se metió debajo de las llantas del camión.

El conductor de la vagoneta fue identificado como Ángel T. de 45 años de edad, falleció en el accidente. Se presume que habría más fallecidos del hecho de tránsito.

Entretanto, el conductor del camión fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. El incidente fue tipificado por las autoridades de Tránsito como colisión por embestida con personas fallecidas.

Fuente: LA PATRIA-Erbol, 7
Para tus amigos: