Loading...
Invitado


Sábado 10 de julio de 2010

Portada Principal


Sábado 10 de julio de 2010
ver hoy
CONTENIDO
Pág 2 
EDITORIAL
Pág 2 
AFRONTAR EL CÁNCER
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
Lindsay Lohan fue enviada a la cárcel por una juez
Pág 4 
Música de la A a la Z
Pág 4 
Semblanza
El encanto de la mujer boliviana es Surimana
Pág 4 
HORÓSCOPO
Pág 5 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
Amor y Sabiduría
Pág 5 
Rincones de Mi Tierra
Sora Sora de San Pedro de Totora
Pág 6 
Anabel Apaza, bella e inteligente
Pág 7 
Interante, insólito, increíble
La discriminaron por sus caderas
Pág 8 
Interante, insólito, increíble
Prueban un nuevo asfalto capaz de absorber la contaminación
Pág 8 
Los fans de música clásica se parecen a los del heavy metal
Pág 8 
Principio del formulario Al mal tiempo buena cara…
Pág 8 
La aparición de los uñeros
Pág 8 
Invitación para Baby Shower
Pág 9 
Consejos y alimentos para adelgazar
Pág 10 
Los Primeros Dientecitos
Pág 10 
Salud y bienestar
La glucosamina no alivia el dolor de espalda
Pág 10 
Sexo
¿Qué es la identidad sexual?
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

10 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

por: Marcus Lipton

Aries

Puedes relajarte un poco más en todo lo relacionado al dinero. Alguien con quien te asocias juega un rol importante en tu profesión de cara al futuro. Entre ambos forman un gran equipo. Felicitaciones.

Esperas algunas buenas noticias, que estás deseoso de compartir con aquellos que amas. Tus deseos están por hacerse realidad. Las relaciones personales adquieren una gran relevancia, y te sientes listo para invertir más tiempo y energía en una relación particular. Te encuentras necesitando un descanso. Intenta encontrar un lugar calmo, lejos del estrés y las presiones, en el que puedas recuperarte y recargar energías.

Tauro

En tu vida profesional se te presentarán contratos, discusiones, acuerdos, y negociaciones; todos se vuelven más fácil esta semana. Consigues plantarte con firmeza y ganar un punto importante. Puedes esperar más libertad financiera, lo que te da una mayor movilidad y flexibilidad en el ámbito profesional y comercial.

Las emociones son más intensas que de costumbre, y alcanzan su pico máximo hacia mediados de semana. Las relaciones cercanas y efervescentes se mueven hacia el centro de tu carta durante las semanas que vienen, haciendo que el período adquiera una nota familiar y pasional.

Poca sabes de momento, pero una situación doméstica está a punto de cambiar. Los planetas dan señales de posibles mudanzas o mejoras en las condiciones de vida; así que prepárate para lo que viene.

Géminis

Este es el momento de comenzar a construir un capital y sentar las bases del ahorro financiero. Tienes tus límites (y lo bien que haces), pero procura no cerrarle la puerta a ciertas oportunidades nuevas y únicas que pueden pasar cerca de ti esta semana. Una persona que es importante para ti puede inspirarte a alcanzar nuevas alturas. Tu energía es mucha y te sientes listo para hacer nuevas olas. Esta semana, el conflicto con alguien cercano es casi inevitable.

Estás listo/a para adoptar un rol más importante en una actividad recreativa, club, trabajo de caridad, o cualquier otra forma de actividad social. Puedes tomar la delantera y hacer grandes cambios.

Cáncer

Es particularmente importante que tus finanzas sean bien manejadas en estos momentos, así que asegúrate de poner tus números en las manos adecuadas. Esta semana, si deseas evitar decir palabras hirientes a las personas equivocadas, cuenta hasta diez (o hasta veinte) antes de abrir la boca.

Todo parecerá marchar sobre ruedas, en tanto tengas a alguien apoyándote a tu lado. Éste es el momento adecuado para integrar este sentimiento de modo que puedas llevarlo contigo a todas partes.

No puedes sentarte ni siquiera durante el fin de semana y necesitas estar en constante movimiento. Si quieres brillar, entonces procura sazonar las cosas y haz que tus tareas diarias sean más interesantes. Esta semana, intenta ser un poco más flexible y no quedes apresado/a por tu orgullo y el de alguien más.

Leo

El ámbito profesional gira en torno a los clientes del exterior y las cuestiones de larga distancia. El cambio y el progreso pueden ser acelerados si dispones un cambio en tus tácticas. No toleras las arbitrariedades, y esta semana sientes un fuerte impulso por comunicar tu descontento a todo el mundo.

Algunos miembros de la familia se aferran a sus ideas arcaicas y se resisten al cambio. Una discusión o desencuentro podría ubicarte en una situación límite. No seas demasiado obstinado/a si quieres evitar males mayores.

No puedes tomar una decisión certera si no posees todos los datos y factores relevantes. Esta semana, debes organizar una investigación y descubrir lo que los demás están queriendo ocultarte.

Virgo

Las circunstancias externas han señalado que algunos de tus planes iban por el mal camino. No obstante, los astros predicen cambios para esta semana, y pronto estarás navegando en aguas abiertas y con buen viento. Un cambio en el abordaje será altamente efectivo, y, a partir de este momento, es posible que adoptes una actitud diferente hacia el dinero.

Alguien cercano a ti parece ser parte de tu equipo, pero en realidad tiene su propia agenda y sirve a sus propios propósitos. Ten cuidado de esta persona. Adopta una actitud precavida hasta haberla identificado.

Antes de zambullirte de cabeza en tu carga laboral, tómate algunos instantes para pensar y planificar las cosas. De esta manera, conseguirás darte cuenta de que algunas tareas son innecesarias. Tu vida social se beneficiará de una mejora en tus aptitudes comunicativas y serás altamente demandado/a en eventos y fiestas.

Libra

Has pasado por alto una importante oportunidad, y cometes un error si simplemente dejas que se vaya como si nada. Si el dinero es la única cosa que te está reteniendo, entonces busca a alguien con la capacidad de ayudarte.

Aunque todo parece estar calmo en la superficie, los sentimientos entran en estado de ebullición y te atormentan. Por suerte, una persona cercana a ti está dispuesta a ayudarte a poner las cosas en perspectiva.

No te olvides que es en casa donde tu corazón debe estar, de modo que será conveniente que inviertas más energías en tu hogar. Los vecinos son una fuente importante de ayuda y apoyo, así que no les des la espalda cuando debas socializar con ellos.

Escorpio

La comunicación no atraviesa su mejor momento, y los errores y malos entendidos son frecuentes durante toda la semana. En consecuencia, asegúrate de chequear dos veces todas las transacciones y escuchar cuidadosamente lo que los demás te están diciendo.

Los eventos venideros suponen un incremento del contacto familiar, lo que te deja, en cierta forma, un sentimiento ambivalente. Vientos de cambio, nuevos y rejuvenecidos soplan en el plano del romance, y te sientes listo para sacudir un poco las cosas.

Un abordaje sútil es esencial esta semana. Definitivamente, este no es el mejor momento para poner todas tus cartas sobre la mesa. Procura hacer un análisis pormenorizado de la competencia antes de revelar tus planes.

Sagitario

Las cuestiones relacionadas a la reputación y al estatus ocupan el centro de la escena, y tendrás que hacer un esfuerzo extraordinario para mostrarte bajo la mejor luz. Esta semana será atinado mirar más de cerca tus cuentas.

Seguro vas a rebelarte cuando alguien intente decirte cómo debes vivir tu propia vida. Sin embargo, no hagas oídos sordos a todo lo que llegas a escuchar, ya que buena parte de lo que dicen podría ser cierto.

Esta semana podrías encontrar alguna resistencia por parte de los vecinos, lo que seguro va a ocasionar ciertas alteraciones en el curso normal de tus planes. No obstante, todavía tienes la carta de la negociación y el compromiso, de modo que no todo está perdido.

Capricornio

Un viento de cambio está soplando y ahora te sientes listo para revisar tus objetivos profesionales. Intenta no ponerte demasiado a la defensiva cuando alguien venga a criticar tu forma de hacer las cosas. Alguna crítica constructiva, de tanto en tanto, no va a hacerte nada mal.

Tus lealtades se dividen y te sientes un tanto ambivalente. Tu vulnerabilidad se ha exacerbado últimamente, pero ahora tu piel comienza a engrosarse. Tus aptitudes comunicativas están en su mejor momento y tienes muchas cosas para decir.

Si te resistes a los cambios, las cosas rápidamente van a ponerse difíciles. Cuidado: es posible que te estanques si no te adaptas. Intenta ser más flexible y mantente abierto a las nuevas sugerencias.

Acuario

Tus opiniones pueden ser radicales, pero aquellos en las altas esferas de autoridad alcanzarán a ver la sensatez en tu abordaje. La atmósfera y la eficiencia pueden mejorar si los demás siguen tus sugerencias.

Sientes que has tenido suficiente de la actual situación y estás listo para moverte hacia algo diferente. Las personas cercanas a ti tienen un estado mental más constructivo y puedes comenzar a discutir ciertas cuestiones delicadas.

Las dificultades profesionales o las dudas personales pueden ser la causa de tus problemas digestivos. Elimina el estrés y las tensiones a través de técnicas de relajación y, al mismo tiempo, hablando sobre tus preocupaciones con aquellas personas que pueden aconsejarte con propiedad.

Piscis

Es posible que algunas cuestiones conflictivas adquieran relevancia en el plano profesional. Los valores, en consecuencia, vuelven a ganar relevancia. Se trata de una cuestión de conciencia e integridad. Termina de una vez por todas con esos trabajos retrasados y tómate algunos días libres para pensar la situación.

Es tiempo de salir de tu caparazón y adoptar una actitud un poco más temeraria. Los cambios están a la vuelta de la esquina, y no puedes evitar ese sentimiento de excitación tan propio de los momentos culminantes.

Los cambios en las estaciones plantean cambios en tu estado mental y en tu cuerpo. No niegues los aspectos físicos y adopta un plan de ejercicios regular. Asimismo, busca mejorar tu dieta a través de la consulta con un profesional de la alimentación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: