Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Vestida para la promo

08 dic 2018

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El día esperado ha llegado, concluyes un nuevo ciclo en tu vida y mereces celebrarlo con una fiesta singular en la que quieres brillar.

Te preguntarás: ¿Qué me pongo en esa noche?

Un vestido largo o corto son posibilidades, tal vez uno corto con cola desmontable, uno sobrio con muy pocos adornos o un vestido muy glamoroso con bastante brillo y pedrería.

La ventaja de escoger un vestido en el 2018 es que muchas tendencias están de moda y tú puedes escoger entre ellas lo que más te guste y mejor te quede.

Recuerda que los trajes largos con corte en la cintura y canesúes transparentes se llevan mucho y son muy elegantes; asimismo, detalles como el brillo o los estampados florales, los volados asimétricos que cubren un solo hombro o dejan ambos descubiertos, son tendencia.

En resumen, tienes muchas posibilidades, pero antes de decidir, debes definir tu estilo (conservador, bohemio, rockero, vintage, etc.) y observar tú figura.

La elección que hagas debe realzar tu silueta y hacerte sentir bella y moderna en esa fiesta única e inolvidable en tu vida.

Para tus amigos: