Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Tips de belleza para diciembre: Trucos de belleza natural

08 dic 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se vienen las fiestas de fin de año y con ello una serie de aspectos que pueden afectar a tu salud estética y corporal, por ello te damos algunos consejitos para que no te excedas.

Buena alimentación. Las fiestas pueden involucrar la alimentación, en ese sentido hay que ser muy disciplinadas y no excederse durante toda esta época.

Ejercicios. Una rutina de ejercicios es fundamental sin importar que en estas fechas la puedan comprometer

Hidratación. Sin importar la época del año hay que trabajar para hidratar la piel. El consejo más básico y fundamental es que usted consuma ocho vasos de agua.

Cuidado capilar. El cabello es una de las partes del cuerpo que más se destaca en las reuniones. De nuevo la hidratación y el uso de mascarillas naturales o una crema es lo más recomendable.

Preparar el cuerpo. Exfoliar, cuidar, hidratar y mantener una buena rutina del baño son buenos consejos.

Maquillaje. No solo se trata de hacer lo mismo de siempre, sino de aprender a seleccionar el maquillaje y realizar una correcta aplicación sugerimos consultar al respecto para mejorar.

Dormir lo suficiente. Es uno de los tips de belleza para diciembre más importantes, ya que por ser una época donde priman las festividades, se puede pasar por alto que es una necesidad.

Es importante prestar atención a la temperatura, así que lavarse la cara con regularidad y los productos adecuados es importante.

Hay que cuidar y cortar las uñas con regularidad.

No estaría de más considerar la posibilidad de consumir vitaminas, para así complementar la acción del cuerpo.

Para terminar, no descartar la utilización diaria de la piedra pómez al bañarse.

Para tus amigos: