Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María Celeste Miranda Gonzales

08 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alegre y optimista, con ganas de afrontar la vida con mucho entusiasmo y lograr sus objetivos trazados, así se presenta María Celeste Miranda Gonzales, quien engalana la portada de Tu espacio en esta semana, enfocada en ser una buena profesional que pueda aportar a su tierra, encuentra en el modelaje un complemento ideal a su quehacer diario.

Nacida en Oruro, actualmente tiene 15 años, es alumna del colegio Santa María Magdalena Postel en el cuarto curso de secundaria, ya tiene un plan trazado en el ámbito profesional eligiendo la Medicina como su carrera a seguir y con una especialidad muy particular que es la cirugía cardiotorácica, la cual no es muy conocida en el medio.

Al margen del estudio, María forma parte de la orquesta filarmónica de su establecimiento educativo, tocando el violonchelo, instrumento que le agrada por el grado de dificultad que se tiene al manejarlo, al margen de ello le gusta el dibujo, la lectura y estar en el gimnasio.

Este año estuvo en el concurso Miss 15 años, donde tuvo una participación destacada y lo cual le sirvió bastante para conocer el mundo del modelaje y a futuro quiere seguir recorriendo este camino y buscar nuevos objetivos, quizá a futuro participar en otros eventos de importancia como ser la predilecta del Carnaval representando a su conjunto, los Tinkus Jairas.

María señala que lo que más le gusta es convivir con las personas y saludar siempre con una sonrisa, siempre recibe el apoyo de sus padres y familiares para lograr sus sueños.

María brinda el siguiente mensaje a toda la juventud: "Vivir la vida realizando siempre nuestras acciones sin dañar a nadie y seguir nuestros sueños porque es la base fundamental del ser humano para trazar objetivos y llegar a las metas propuestas".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: