Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

08 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

Y llegó el fin de año y con ello un sinfín de actividades, principalmente enfocadas a lo que será la Navidad y el Año Nuevo; nosotros también nos ponemos a tono con esas celebraciones y de principio le brindamos el abrazo cordial y las gracias por estar junto al suplemento de la familia. Como anticipábamos, este mes nuestras notas estarán enfocadas en dar algunos consejos para que el último mes del año lo pases a plenitud.

Sabemos que a muchos ya les quedan pocas fuerzas para afrontar la última etapa de esta gestión, sin duda que fue un año agotador con diferentes actividades que coparon nuestro quehacer cotidiano y ahora es momento de hacer los balances para saber si lo que hicimos fue positivo o quizá tenemos que ajustar algunas cosas, pero eso se entremezcla con lo que aún nos resta por hacer en este mes.

Sabemos que fin de año es para estar a "full" con la tecnología y los contactos, pero para ello nuestro celular debe estar bien con la batería, te brindaremos algunos consejos al respecto.

Las relaciones de pareja se ven más tensionadas en esta época, principalmente por las actividades que ocupan gran parte de nuestro tiempo, te diremos cómo saber si estás alejándote de tu pareja por dichas actividades.

Saber qué te dicen los astros para enmarcar tus quehaceres es algo fundamental para muchos y por ello siempre le damos un vistazo el horóscopo.

Reservamos una página especial para hablar de un gran artista que a través de las notas del piano llega a conmover a cualquier público, recientemente obtuvo el segundo lugar en un evento internacional, te hablamos de Santiago Chávez Auzza.

María Celeste Miranda es quien posa para nuestra portada, alegre y segura de sí misma te invita a conocerla un poco más a través de una nota especial.

Los consejos para Navidad estarán a la orden del día, tanto en belleza, moda e incluso en tu nutrición.

Tenemos una gama de información adecuada para toda la familia.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: