Loading...
Invitado


Viernes 07 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan cuerpo de recién nacida en el cementerio

07 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

El cuerpo de una niña recién nacida fue encontrado ayer por la mañana en uno de los nichos del Cementerio de Iroco, zona Sudoeste de la ciudad de Oruro. El personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargó del levantamiento legal del pequeño cadáver.

De acuerdo a fuentes policiales, una señora fue a visitar a uno de sus difuntos a ese cementerio, cuando en uno de los nichos que estaba en el piso, halló un envoltorio que estaba detrás de una rejilla. Era una frazadilla rosada y envuelto estaba un recién nacido sin signos vitales.

Ante esa situación se comunicó con la Policía, para que se hiciera el levantamiento legal. De acuerdo a la verificación que se hizo al cuerpo, se determinó que era una niña de tres a cinco días de nacimiento. Se presume que habría fallecido el lunes y el martes, alguien depositó el cadáver en uno de los nichos del mencionado cementerio.

Se hizo la autopsia de ley y se estableció que la pequeña murió a consecuencia de una broncoaspiración, presumiblemente por una flema que tenía en el organismo. El caso está en investigación para dar con la persona o personas que dejaron el cuerpecito abandonado en ese lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: