Loading...
Invitado


Viernes 07 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por prestarse Bs. 1.500

Aprehenden a trabajador del Hospital Oruro - Corea

07 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

Un trabajador del Hospital Oruro - Corea fue aprehendido ayer por la mañana por la Policía, luego de descubrirse que día antes se prestó 1.500 bolivianos de Caja, con el fin de cancelar esa suma en horas precedentes. Sin embargo, una auditoría develó el hecho.

El jefe policial de turno de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Wilson Molina indicó ayer que la División Anticorrupción se constituyó ayer en el mencionado nosocomio para atender ese caso.

"Uno de los funcionarios se habría prestado la suma de 1.500 bolivianos de la cajera de dicho hospital. El dinero era de las recaudaciones, de las prestaciones que hacían los usuarios. Lamentablemente hoy (ayer) mediante una auditoría se descubrió que ese monto de dinero no se encontraba en caja, donde debería estar", señaló.

Ese hecho puso en descubierto a ese funcionario que se prestó el dinero de la cajera, quien lo delató ante las pesquisas hechas en la auditoría.

Los 1.500 bolivianos, se prestó el miércoles reciente, con el compromiso de devolverlos ayer, sin embargo, no contaba con la auditoría que se hizo en horas precedentes. El trabajador fue aprehendido y remitido ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: