Loading...
Invitado


Viernes 07 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En su puesto de venta

Un comerciante sufre la agresión de un vándalo

07 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un trabajador gremial de 68 años que ayer vendía sus productos en la esquina de las calles Junín y Backovic, fue agredido con un cuchillo por un sujeto, quien intentaba venderle el objeto punzo cortante, como se rehusó, el sujeto le hizo un corte en el dedo medio de su mano derecha.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 11:30 horas de ayer. El comerciante tiene un pequeño coche donde vende sus productos. Cuando realizaba esa actividad, el sujeto se le acercó y le ofreció un cuchillo para venderle.

Ante esa situación, el trabajador gremial se negó a comprar el objeto punzo cortante, principalmente por observar la dudosa procedencia del arma, además de la forma en que era ofrecida por el sujeto.

Ante la negativa de comprar el cuchillo, el agresor reaccionó de forma iracunda, amenazando con el mismo cuchillo a su víctima, en ese afán es que le hizo un corte en el dedo medio de la mano derecha.

Los funcionarios del Centro de Adiestramiento de Canes (CAC) que patrullaban por la zona atendieron el caso e inmediatamente aprehendieron al sujeto, que fue remitido a dependencias de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Asimismo, el comerciante presentó la denuncia formal contra el sujeto, quien aparentaba estar en estado de ebriedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: