Loading...
Invitado


Sábado 10 de julio de 2010

Portada Principal


Sábado 10 de julio de 2010
ver hoy
CONTENIDO
Pág 2 
EDITORIAL
Pág 2 
AFRONTAR EL CÁNCER
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
Lindsay Lohan fue enviada a la cárcel por una juez
Pág 4 
Música de la A a la Z
Pág 4 
Semblanza
El encanto de la mujer boliviana es Surimana
Pág 4 
HORÓSCOPO
Pág 5 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
Amor y Sabiduría
Pág 5 
Rincones de Mi Tierra
Sora Sora de San Pedro de Totora
Pág 6 
Anabel Apaza, bella e inteligente
Pág 7 
Interante, insólito, increíble
La discriminaron por sus caderas
Pág 8 
Interante, insólito, increíble
Prueban un nuevo asfalto capaz de absorber la contaminación
Pág 8 
Los fans de música clásica se parecen a los del heavy metal
Pág 8 
Principio del formulario Al mal tiempo buena cara…
Pág 8 
La aparición de los uñeros
Pág 8 
Invitación para Baby Shower
Pág 9 
Consejos y alimentos para adelgazar
Pág 10 
Los Primeros Dientecitos
Pág 10 
Salud y bienestar
La glucosamina no alivia el dolor de espalda
Pág 10 
Sexo
¿Qué es la identidad sexual?
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

10 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana el tema del momento, al margen de los constantes problemas políticos del país, ha sido el frío y la obsesión de las autoridades de educación de no alargar las vacaciones de invierno, aspecto que preocupa principalmente a los padres de familia, que temen por la salud de sus hijos.

A ese “boom” se sumó la eliminación de las selecciones sudamericanas del mundial, principalmente Argentina y Brasil que las veían como favoritas, sin embargo, Uruguay fue la única selección que llegó más allá de lo que pensaba, pero tendrá que conformarse con un honroso tercer o cuarto puesto, debido a que sus sueños de consagrarse como campeón quedaron truncos por la victoria holandesa.

Al margen de esos temas de actualidad, en Tu Espacio hemos querido tomar en cuenta temas que ayudarán de sobre manera a enfrentar algunos problemas, como la depresión y esa intención de quitarse la vida, que muchas veces predomina en la juventud, que se derrumba cuando existe un problema que parece a esa edad, insalvable.

Un Espacio exquisito sin duda alguna es el denominado “Rincones de Mi Tierra”, esta vez viajaremos imaginariamente a otra provincia del departamento de Oruro, para admirar su cultura y riqueza paisajística.

Hoy conoceremos a nuestra linda modelo, Anabel Apaza, quien con su belleza alegrará nuestra vista y con su sabiduría nos colocará en el camino de la reflexión.

Un tema que nadie quisiera tocar, es el cáncer, sin embargo, es necesario tener una autoayuda para superar este mal. También les reflejaremos aspectos importantes del cuidado corporal, como la alimentación, que es vital para no enfermarse y mantener una buena silueta.

Haremos un recorrido por el mundo del espectáculo, de lo insólito, interesante e inexplicable; conoceremos un poco más de música, no sólo de los grupos extranjeros, sino también del encanto femenino hecho música, con Surimana. Tendremos la creatividad en el sector de manualidad con la construcción de invitaciones para fiestas de Baby Shower´s.

El humor y la diversión también se ponen de manifiesto, para distraer y relajar el alma de tantas preocupaciones. Con esos adelantos, una vez más les invitamos a recorrer ese camino por los pasillos de Tu Espacio y llegar como siempre a ser una guía que pueda ayudar a superar algunos problemas que se presenten. Así que bienvenid@, que es momento de solazarnos en las páginas de tu suplemento favorito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: