Loading...
Invitado


Jueves 06 de diciembre de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Brigadas escolares socializan temas de seguridad ciudadana

06 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Al menos una decena de miembros de la Brigada Escolar dependiente de la Polic铆a Boliviana, iniciaron ayer una campa帽a de socializaci贸n en temas de seguridad ciudadana. Entregaron material impreso con la identificaci贸n de varios hechos delictivos, para que la ciudadan铆a precautele su seguridad.

Los brigadistas recorrieron las principales calles de la ciudad distribuyendo ese material informativo y de orientaci贸n. El objetivo principal es socializar y prevenir los distintos tipos de delitos que ocurren en nuestro medio y m谩s cuando estamos a pocas semanas de la celebraci贸n de las fiestas de fin de a帽o.

El responsable de las Brigadas Escolares, sargento Mancilla Morales manifest贸 ayer que iniciaron una campa帽a de socializaci贸n de seguridad ciudadana dirigida a toda la poblaci贸n a fin de reducir los hechos delincuenciales y los riesgos en las calles.

"Realizamos la socializaci贸n de la prevenci贸n, repartimos afiches, tr铆pticos que nos proporcionan nuestro Comando Departamental, para que la sociedad pueda entender el trabajo mancomunado de seguridad ciudadana entre Polic铆a y sociedad", manifest贸.

A帽adi贸 que esta labor ser谩 permanente hasta antes de las fiestas de fin de a帽o.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: