Loading...
Invitado


Jueves 06 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Yapacaní

Una persona muere tras la colisión de dos vehículos

06 dic 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona perdió la vida luego que dos vehículos de servicio público colisionaran en la carretera Santa Cruz-Bulo Bulo, luego que en una maniobra indebida uno de los conductores invadiera el carril contrario derivando en el impacto.

Este accidente se suscitó la mañana de ayer a la altura de la comunidad de Palacios, llegando a identificar a ambos conductores como miembros afiliados del Sindicato Mixto de Transportes 10 de Febrero.

El primer vehículo tipo vagoneta, con placa de circulación 2813 - NFG estuvo al mando de Wilfredo Soraide Villegas, con licencia de conducir categoría C y el número de registro 4595193.

El segundo, también de tipo vagoneta con placa de circulación 2996 - YEN fue manejado por Beltrán Vega Condori cuya licencia de conducir categoría A registra el número 7809965. Luego de la prueba del alcotest se descartó que los conductores hayan consumido bebidas alcohólicas.

DECESO

Eustaquia Quiroga de 70 años es la persona de la tercera edad que llegó a perder la vida de una manera trágica e instantáneamente tras la colisión en la carretera.

Asimismo, seis pasajeros fueron evacuados a una clínica de la población de Yapacaní bajo un diagnostico medico reservado.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: