Loading...
Invitado


Miercoles 05 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Niña es violada por su tío y su padrastro

05 dic 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de nueve años sufrió el tormento más grande su vida, al ser víctima de abuso sexual. En primera instancia de su tío y posteriormente de su padrastro. Las causas para que sea vulnerable ante ese delito fue la separación de sus padres.

Su sufrimiento comenzó a los siete años, cuando sus progenitores se separaron. La madre decidió irse de la casa y ella quedó al descubierto, cuando el hermano de su padre procedió a quitarle su inocencia a la fuerza. En esa ocasión el sujeto fue denunciado y a la fecha guarda detención en el penal de Palmasola en Santa Cruz.

Tras las secuelas de la violación, la niña se quedó en poder de su abuela, junto a su hermano de cinco años. Sin embargo, era sujeta a daño físico y psicológico por la madre de su papá. La obligaba a salir a la calle a vender dulces y a realizar labores de casa cuando estaba libre, caso contrario era castigada.

Hace cuatro meses aproximadamente, la madre de los dos niños se anotició de la pesadilla que vivían ambos en la casa de su expareja, ante ese hecho decidió rescatarlos y llevarlos junto a ella. Pero la progenitora no estaba sola, vivía con un sujeto que ya tenía tres hijos. Sin embargo, todos se acomodaron en una vivienda de la zona de Los Lotes.

La niña, ya de nueve años, se dedicaba a vender cena junto a su madre y padrastro. Hasta ese momento todo parecía tranquilo. Pasaron los días y la pesadilla volvió para la niña, cuando el sujeto que decía amar a su madre la abusó sexualmente, aprovechando que la pequeña fue a guardar unos cubiertos.

El 24 de noviembre, la madre sorprendió a su pareja violando a su hija, pero en vez de denunciar ante las autoridades, el sujeto fue disculpado por la madre de la niña y esta fue castigada, amenazándola que no diga nada.

Finalmente, la niña se cansó y contó lo sucedido a su prima y esta a su vez a otra prima, quien denunció el abuso ante las autoridades que inmediatamente asumieron acciones.

El padrastro fue enviado ayer a la cárcel, mientras que la madre iba a ser procesada por encubrimiento. Un forense confirmo las violaciones que sufrió la pequeña.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: