Loading...
Invitado


Miercoles 05 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Choro

Vuelco de campana deja tres heridos

05 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente de tránsito en la carretera hacia el municipio de El Choro, dejó como resultado tres personas heridas, toda vez que presumiblemente el exceso de velocidad haya provocado que el conductor pierda en control para derivar en un vuelco de campana.

Este hecho se suscitó en horas de la tarde del lunes reciente, aproximadamente a 15 kilómetros al municipio de El Choro, donde posterior a la verificación y auxilio de las personas heridas, estas fueron trasladadas con urgencia a la clínica "San Agustín", además del Hospital de Tercer Nivel "Oruro -Corea" de la ciudad de Oruro.

"Todas estas personas están bajo observación médica en centros hospitalarios y presumiblemente el accidente se haya podido dar por exceso de velocidad.

El conductor estaba sobrio y estamos en etapa de investigación", informó el responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de tránsito, teniente Diego Luque.

Los ocupantes del vehículo tipo vagoneta de servicio particular con placa de circulación 3064 - GFN, fueron identificados como: Gerardo Loayza Chinche, que es el conductor, y los pasajeros, Gonzalo Apaza Cayoja y Juana Calisaya Ajhuacho.

DAÃ?OS

Por la magnitud de suceso los daños materiales en el automóvil son de alta consideración, pero que afortunadamente no llegó a cobrar la vida de ninguno de los ocupantes.

Se espera que en los siguientes días el proceso investigativo muestre mayores avances para establecer las causas precisas y atribuir responsabilidades jurídicas en el caso que la determinación de las autoridades así lo resuelva. El hecho es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: