Viernes 09 de julio de 2010

ver hoy
























































Arte y Cultura
Centro Cultural Rikjchary Llajta
Producción del “XI Festival de la Canción” fue entregada en audio y video
09 jul 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Centro Cultural Rikjchary Llajta, entregó el primer material doble de audio y video, que presenta a los ganadores del “XI Festival Rikjchary Llajta de la Canción boliviana, José Jach’a Flores”, ayer en el salón de conferencias de la empresa de Telecomunicaciones Entel.
La presentación de este compilado de audio y video de los ganadores del “Festival de la Canción…”, fue gracias al auspicio de la empresa Audivi Estudios, que invirtió alrededor de 6.300 bolivianos, presupuesto que contempló la elaboración de 6 videos cada uno a 600 bolivianos y 9 en producción de audio cada uno a 300 bolivianos, detalló el propietario y administrador de Audivi, Guido Temel Ayala Hermosa.
En dicha entrega de material estuvieron autoridades culturales, tanto de la gobernación, municipio, universidad y del ámbito artístico, quienes vertieron palabras de agradecimiento por la iniciativa del presidente del Centro Cultural Rikjchary Llajta Celso Orosco Torrez.
El director de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Vito Modesto Chambi, mencionó que hacen falta espacios de promoción y desarrollo de actividades culturales y que gracias a este tipo de iniciativas la población puede conocer a nuevos talentos en el ámbito musical.
Fuente: LA PATRIA