Loading...
Invitado


Miercoles 05 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Alto

Cae mujer acusada de liderar una banda delincuencial

05 dic 2018

Fuente: La Paz, 4 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, capturó en horas precedentes a Janet A. V. de 36 años de edad, acusada de liderar una banda dedicada al microtráfico de droga, además de delitos en las modalidades de los "cogoteros", "lanceros", entre muchos otros.

El subdirector de la Felcc, coronel Freddy Medinaceli, explicó que se capturó a la acusada después de que, junto a su banda, hirió con un arma punzocortante a otra mujer en la Ceja de El Alto.

Se sospecha que la agresión se debe a un conflicto de territorio, puesto que la víctima también se dedica a la actividad delictiva e incluso antes había trabajado para Janet.   

ATENCI�N   

El oficial lamentó que en varios centros de salud, incluida la Cruz Roja, no se quiso atender a la víctima, que tenía una herida de cuatro a cinco centímetros, a través de la cual se veía su hueso.

Se hizo gestiones para que se la ayude en el centro médico del Plan 482.  

Según el reporte policial, la banda de la "Janet" opera en inmediaciones de la Ceja de El Alto.

El coronel Medinaceli indicó que aún se busca a las personas que participaron en el ataque junto a la líder de la banda criminal.

La aprehendida negó haber participado en la agresión con arma punzocortante. Aseveró que solo estaba hablando con la víctima y otras personas llegaron de manera violenta. Sin embargo, la Policía cuenta con el video de seguridad que registró el hecho.

Fuente: La Paz, 4 (Erbol)
Para tus amigos: