Loading...
Invitado


Martes 04 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Niño de 7 años muere arrollado frente al mercado Avaroa

04 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

El niño Abner Raúl Mamani Flores de siete años perdió la vida trágicamente la mañana del domingo 2 de diciembre, luego de ser arrollado por un vehículo en las calles Velasco Galvarro entre Vicuña y Kennedy, frente al mercado Avaroa, zona Sur de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:20 horas del mencionado día. Se presume que por la falta de precaución del conductor y el descuido de los padres del menor, fue arrollado cuando el motorizado circulaba por la Velasco Galvarro de Norte a Sur.

Cuando pasaba por la dirección descrita, el niño fue arrollado por la llanta delantera izquierda. Tras el incidente, fue el padre del pequeño quien inmediatamente lo evacuó hasta el Hospital Walter Khon que queda a una cuadra del hecho.

La víctima fue atendida en la sala de Emergencias por un médico de turno, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en el cuerpo fue trasladado hasta la Clínica "Cristo Rey". Pero, el niño no pudo aguantar más y falleció en el trayecto, es decir, antes de llegar a la clínica.

INVESTIGACIÃ?N

Durante la investigación realizada por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el conductor identificado como Abraham Yavi Cisme de 32 años con licencia categoría "C" fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales. Mientras que su vehículo blanco, perteneciente al Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano, marca Nissan, tipo Caravan, con placa de circulación 674 - ZZS fue secuestrado.

El cuerpo del niño fue trasladado a dependencia de la morgue del Cementerio General. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y es investigado por los peritos de Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: