Loading...
Invitado


Martes 04 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Padres buscan desesperados a su hijo de 16 años

04 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Hijito, volvé papito por favor�", con esas palabras y con lágrimas en los ojos, Maura, madre de Anthony Jheremy Lazarte Escobar, imploraba mediante los medios de comunicación locales, para que su retoño retorne al hogar de donde desapareció el sábado reciente por la mañana.

La impotencia, la desesperación y la incertidumbre llevaron a los padres del jovencito de 16 años, a salir ante los medios de comunicación para que la ciudadanía también ayude en ese propósito, a localizarlo o tener referencias de dónde se encuentra.

Su papá, Gerardo, indicó que su hijo desapareció el sábado 1 de diciembre a las 07:25 horas, luego de salir de su domicilio. Fue con el argumento de ir a su servicio premilitar en el Grupo Aéreo 66.

Argumentó que estaban muy confiados que él se dirigió a esa actividad sabatina, pero con el paso de las horas descubrieron que su hijo no llegó a aquel lugar y menos retornó a su hogar. El papá que trabaja en Huanuni fue hasta la base del grupo aéreo y junto a algunos jefes se quedaron esperando.

Desde ese momento se movilizaron buscándolo y hasta el cierre de la presente edición no se tenía datos del paradero de Anthony.

"Nos sentimos muy afligidos, desde el sábado son tres días que no sabemos nada de él, no sabemos si está comiendo o no está comiendo. Toda la familia se encuentra muy afligida, tiene tres hermanas y ellas están muy desechas", señaló.

El jovencito de 16 años estaba con un deportivo azul con rojo del Club Barcelona de España, zapatillas deportivas negras, una gorra negra y llevaba consigo una mochila también negra. En relación a sus rasgos físicos, Anthony tiene una estatura de 1,68 metros, sus cabellos son negros, su tez es morena y tiene los ojos cafés.

DIFERENTE

De acuerdo a su mamá, Anthony mostró un comportamiento diferente el viernes, presumiblemente porque tuvo una discusión con su enamorada.

"�l no me decía nada a causa de la enamorada también, porque ella decía que no me diga nada. Hablamos en la noche y por la mañana (del sábado) lo vi normal, le di para sus pasajes y para su almuerzo, pero cuando lo esperé en la tarde, no me contestaba el celular, no me respondía los mensajes porque él siempre me respondía", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: