Loading...
Invitado


Martes 04 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Potosí

Colisión frontal deja dos muertos y dos heridos

04 dic 2018

Fuente: LA PATRIA. - Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas fallecidas y dos heridas fue el saldo de una colisión frontal que sufrieron dos motorizados en la ruta que une la comunidad de Agua de Castilla con la ciudad de Potosí en el sector de la población de Tocontaca. El hecho se registró ayer a las 10:40 horas aproximadamente.

De acuerdo al parte de la Policía, el protagonista del incidente fue el conductor Ángel Gerardo Alejandro Escobar con licencia de conducir categoría "B". Manejaba un vehículo guindo, marca Nissan Pathfinder, con placa de control 2188 - ADK.

Colisionó contra un minibús blanco, marca CMC con placa de control 4147 - EGA, conducido por Serapio Ortiz Cuéllar con licencia categoría "C". Las causas del siniestro aún son investigadas, sin embargo, preliminarmente se estableció que el conductor protagonista realizó una mala maniobra invadiendo carril y estrellándose contra el minibús.

FALLECIDOS

A consecuencia del hecho fallecieron los dos conductores: Ángel Gerardo Alejandro Escobar y Serapio Ortiz Cuéllar.

Mientras que los heridos fueron identificados como Dandine Florian Jean Emile de 28 años y Gallet de Santerre Máxime Francois de 38 años, ambos de nacionalidad francesa. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido ayer por la mañana.

Fuente: LA PATRIA. - Potosí
Para tus amigos: