Lunes 03 de diciembre de 2018

ver hoy




















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Barcelona recuperó el pulso en LaLiga Santander y también el liderato, propiciado por los tres puntos obtenidos contra el Villarreal (2-0) y beneficiado por el tropiezo del Sevilla, que salió de Mendizorroza con solo un punto.
El conjunto azulgrana, que no despejó alguna de las dudas sobre su juego, fue el gran beneficiado de la decimocuarta jornada. El Barcelona fue el único de los cuatro primeros que obtuvo el triunfo. El Sevilla, el Alavés y el Atlético Madrid se quedaron a medio camino. Con solo uno. El Real Madrid resultó otro de los favorecidos en la fecha. Está de nuevo en la batalla por el liderato.
El Barcelona sufrió para reencontrarse con la victoria en LaLiga. Disfrutó de la mejor versión de Ousmane Dembélé, pero tuvo que esforzarse para no acumular otro traspié ante el Villarreal, que no pudo prolongar con un buen marcador la mejoría mostrada desde hace semanas.
Sigue anclado en las profundidades de la tabla el ´submarino amarillo´, en la orilla de la zona de descenso, a la que puede caer si el Athletic gana el lunes contra el Levante.
Fuente: Madrid, 2 (EFE)