Lunes 03 de diciembre de 2018

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Alemán venció 68-24 a un débil plantel de Saavedra
03 dic 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En una nueva fecha del torneo local de baloncesto en su división Primera de Honor rama femenina, el plantel de Alemán obtuvo una victoria holgada por 68 a 24 ante un elenco de Saavedra que tuvo varias falencias en el compromiso, la jornada se complementó con la victoria de Ingenieros Sobre Saracho en varones y en Juvenil damas CAN se alzó con el triunfo sobre Medicina.
A pesar de los problemas que se siguen sopesando en la cancha oficial de la calle La Paz, con las fallas en el tablero electrónico, tablero de 24 segundos y aros en mal estado, el torneo de baloncesto que es regido por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), sigue su curso, ayer se cumplieron tres encuentros ante una escasa cantidad de espectadores.
En Primera de Honor rama femenina, el cuadro de Alemán supo aprovechar todos los errores de Saavedra que no pudo con el trajín del cotejo, el cuadro "germano" ganó de forma holgada por 68 a 24, con parciales de 10-6, 15-4, 23-7 y 20-7.
Fuente: LA PATRIA