Loading...
Invitado


Domingo 02 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El jueves se suscitó un caso similar

Chocan y luego uno de los coches se estrella contra una vivienda

02 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos impactaron en la zona Este de la ciudad a causa presumiblemente del exceso de velocidad que habría ejercido uno de los conductores. Esta situación derivó en la afectación leve a una vivienda particular destacando un caso similar suscitado en la misma zona el pasado jueves, en las calles Tarapacá y Murguía.

El accidente fue suscitado aproximadamente a las 14:00 horas de ayer en las calles Tarapacá y Arce, donde a consecuencia del choque entre dos taxis se registraron daños considerables en cada uno de los vehículos, pero no así personas heridas.

Según testigos que transitaban por el lugar, el vehículo con placa de control 2441-ASE realizaba un recorrido por la calle Tarapacá con orientación de Norte a Sur, instante en que llegando a la intersección con la avenida Arce, impacta con el automóvil cuya placa de circulación 1019-HDG transitaba con orientación de Este a Oeste.

"Yo estaba a media cuadra sobre la calle Tarapacá y vi que el taxi estaba yendo con exceso de velocidad y se vio directamente el choque. Uno perdió el control y se fue a estrellar contra la esquina de la casa y el otro se quedó ahí, no ha sido grave pero el choque sí se escuchó fuerte", afirmó Iván Meneses, ciudadano que transitaba por la zona.

Inmediatamente los conductores bajaron de ambos vehículos aparentemente sin lesión alguna, aguardando por la presencia de los efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito de la Policía para registrar la situación de lo acontecido.

Es el segundo accidente registrado en una semana, cuyas circunstancias son similares por ocasionar daños a infraestructuras particulares presumiblemente por el exceso de velocidad en los que incurren los conductores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: