Loading...
Invitado


Sábado 01 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mourinho confirma que Alexis sufre una "lesión muscular agresiva"

01 dic 2018

Fuente: Londres, 30 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

José Mourinho, técnico del Manchester United, confirmó en rueda de prensa que Alexis Sánchez sufre una "lesión muscular agresiva" y que estará "una largo período" fuera de los terrenos de juego.

El delantero chileno de 29 años se lesionó en el muslo este jueves en el entrenamiento de los ´Diablos Rojos´ y, en principio, se puso en duda su participación este domingo en el encuentro ante el Southampton.

No obstante, Mourinho subrayó este viernes que no es una lesión de poca importancia y que el chileno podría estar un tiempo fuera del equipo.

"No hay escáneres aún, pero el jugador tiene experiencia en esto y sabe qué lesión es. Además, en base a mi experiencia, por el grito de dolor y por la manera en la que la lesión pasó, sé que va a estar fuera un largo tiempo", aseguró el luso.

"No es una pequeña lesión muscular que en una semana o en diez días deje al jugador preparado. Para mí y también para Alexis, la sensación antes de las pruebas es que el grado es diferente al problema que sufrió Lindelof, y el de Lindelof no fue un problema fácil. Así que creo que Alexis tiene lo que se suele llamar una lesión muscular agresiva, pormenorizó.

Alexis no ha gozado de continuidad esta temporada y no estuvo incluido en el equipo que logró la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones el pasado miércoles ante el Young Boys.

Fuente: Londres, 30 (EFE)
Para tus amigos: