Loading...
Invitado


Sábado 01 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelco en la Panamericana

01 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión de carga pesada sufrió un vuelco en la carretera Panamericana Oruro- La Paz, pero que el mismo no fue de gravedad al no existir lesiones humanas ni daños materiales de consideración. Inicialmente se dijo que el cansancio físico del conductor fue la principal causa que derivó en este hecho.

El accidente fue suscitado aproximadamente a la 06:00 horas de ayer a un kilómetro aproximadamente hacia el Sur de la localidad de Caracollo, por inmediaciones de la empresa Incerpaz.

Fueron los conductores de los vehículos en circulación quienes dieron parte a la Policía, advirtiendo que un camión de carga pesada había sufrido un vuelco y que a consecuencia del mismo una de las vías se encontraba obstruida.

"Se verificó que un tracto camión recorría con una orientación de Norte a Sur con destino a la ciudad de Oruro, en el transcurso de su recorrido cuando se aproximaba por el sector de Incerpaz, el conductor pierde el control del motorizado por cansancio físico, protagonizando un hecho de tránsito vuelco lateral derecho", indica el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la localidad de Caracollo.

El tractocamión de marca Volvo, tipo FH-12 de color blanco con placa de circulación 1721-HGT, era conducido por Aniceto Villarroel Guzmán, que inició su recorrido desde la ciudad de La Paz aproximadamente a las 03:00 horas del mismo día.

DAÃ?OS

Posterior a la verificación por efectivos policiales se evidenció la inexistencia de lesiones humanas, constatando solo daños materiales en el vehículo accidentado.

Asimismo, todavía se aguarda el resultado final del proceso investigativo a responsabilidad de la Policía provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: