Loading...
Invitado


Sábado 01 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

Los protagonistas de "Juego de tronos" se reencontrarán pero no como esperas

01 dic 2018

Fuente: Fuente: (Sensacine.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los fans de los Siete Reinos tienen mucho que celebrar, este miércoles se ha confirmado vía THR y EW que todos los protagonistas de Juego de Tronos, incluso los que ya no forman parte de la serie, se han reencontrado y han grabado dicha reunión.

Al set de rodaje situado en Belfast, el principal de la famosa producción de HBO, han acudido actores como Kit Harington o Emilia Clarke, que aún trabajan en ella, y otros como Sean Bean que la abandonó en la primera temporada.

Juntos han grabado un especial presentado por Conan O´Brien que servirá para poner punto y final a la octava y última temporada de la serie.

El problema llega cuando descubrimos que no será HBO la que emita dicho especial, sí que formará parte de una edición especial de la serie, una caja de coleccionista que contendrá las ocho temporadas de la ficción de David Benioff y D.B. Weiss y que será publicada después del final de la serie en la primavera de 2019.

Cabe señalar que el regreso del patriarca de los Stark ya fue confirmado previamente por el actor, quién bromeó con la reunión y ahora ha sido confirmada como una realidad.

Aunque la gran pregunta es: ¿Regresarán otros personajes fallecidos como Khal Drogo (Jason Momoa), Oberyn Martell (Pedro Pascal), Robb Stark (Richard Madden) e Ygritte (Rose Leslie)?

Fuente: Fuente: (Sensacine.com)
Para tus amigos: