Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sumergida entre líneas y motas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 01 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Sumergida entre líneas y motas

01 dic 2018

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con fuerza incontenible, las motas y las líneas son inevitables en el 2018. Ya sea en largos y fluidos tapados, en blusas que recuerdan a las de los años 70, con amplios volados en las mangas o lazos en el cuello. Tanto si son de cintura o estilo camisa, ellas volvieron para quedarse por una larga temporada para brindarnos comodidad y femineidad acompañadas de un palazo o de una amplia falda.

Combinadas con motas o dejando a estas últimas de protagonistas, las líneas brindan a nuestras prendas un toque muy particular que es extremadamente original y de tendencia, especialmente si se llevan en blanco y negro o en colores pasteles.

Las motas se revelan diminutas como puntos, o grandes y medianas como si del mismo flamenco se tratara, en tanto que las líneas van en todos los sentidos; ya sean verticales, horizontales o sesgadas, dependiendo del efecto que busquemos darle a nuestra silueta.

Las tendencias brindan a nuestro guardarropa un divertido toque de modernidad y coquetería, ¿cuál elegiremos?

Para tus amigos: