Loading...
Invitado


Sábado 01 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

7 tips de belleza para esta Navidad

01 dic 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El último mes del año realmente me emociona muchísimo. Llega Navidad y con ella las fiestas se hacen presentes, por lo que todos queremos lucir espectacular, solemos empezar a planear nuestros looks para sorprender en las fiestas navideñas. Toma en cuenta los tips que te doy a continuación:

1. Labios con más color: Apuesta por labiales en tono pasión y con algo de brillo, perfectos para la época navideña. Para que la barra labial sea más duradera, rellena los labios en primer lugar con un lápiz labial y después aplica el color deseado.

2. Naturalidad trabajada: ¡esta tendencia es una de mis favoritas! Es una tendencia opuesta al contouring, el rostro se ve súper natural, resaltando la belleza de la mujer sofisticada. La piel se presenta muy pulida y natural, pero a la vez muy trabajada.

4. Ruborízate: Los rubores minerales crean una ilusión óptica de ocultar las arrugas de la zona alta del pómulo, además de aportar más luz y jugosidad a las mejillas. Apostamos por tonos como bronces o rosas. Sin olvidarnos de nuestro iluminador en la zona T del rostro (frente, nariz y barbilla). Si prefieres un acabado empolvado, aplica colorete en polvo, queda más difuso y menos marcado

5. La manicura: Se llevan las uñas cortas en tonos oscuros. Opta por grises satinados, ocres y rojos rubís. Siempre puedes aplicar un top coat con efecto gel o con acabado brillante para dar un toque de luz y originalidad a tus manos.

6. Vestuario acorde a tus proporciones: Apuesta por colores que destaquen tus facciones. Esta temporada se llevan mucho los colores ocres, bronces, chocolates rojizos, rubís y grises, que también puedes acompañarlos de algún brillo por ser Navidad.

7. Complementos en el cabello: La melena cuidada, con un buen trabajo de peluquería, marca la diferencia en el look final. Podemos acompañar el peinado con un tocado o simplemente con cualquier detalle que se adapte más a nuestro outfit de Navidad.

Durante lo que resta para llegar a la Navidad voy a darte más tips y trucos en varios aspectos ¡Espéralos!

Para cualquier información: Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com - Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: