Loading...
Invitado


Sábado 01 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Kathy Márquez Frías

01 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tenemos el grato placer de presentarles en la edición de esta semana a una joven de gran belleza, alegre y muy carismática, Kathy Márquez Frías, quien hoy es la imagen de Tu espacio y nos dio la oportunidad de conocerla un poco más.

Kathy, a sus 23 años ha logrado conseguir grandes triunfos en su vida personal al igual que en el mundo del modelaje y las pasarelas.

Siendo muy pequeñita, a los 12 años, inició su carrera como modelo participando en diferentes eventos, hoy por hoy y desde hace un año se ha profesionalizado en el modelaje tras haber sido invitada como una "Ángel de Vanity´s".

"Desde niña siempre me gustó el modelaje, mi mamá siempre me ha apoyado a seguir adelante, ella con mi tía han estado apoyándome en cada uno de los pasos que he dado para destacar. Mi fortaleza es mi familia, más que todo mi hermano porque él es más que mi protector, es como el papá que no tuve, junto con mi mamá son mi todo", mencionó.

Por su belleza y talento, también fue electa como la predilecta en varios concursos de belleza, destacándose el 2016 con el bando de Miss Comunicación.

El haber posado para la revista Tu espacio fue una experiencia agradable para ella, si bien está acostumbrada a desenvolverse en las pasarelas ahora actuó con naturalidad frente a la cámara fotográfica que logró captar su esencia natural.

A la vez de dedicarse al modelaje, Kathy estudia la carrera de Marketing en un

instituto.

Otra de sus pasiones es el deporte, es instructora de spinning, aeróbicos y también se dedica al baile, siendo su especialidad la danza latina como ser los ritmos de bachata y salsa.

Problemas personales la motivaron a buscar una alternativa en la que debía quemar energía, es así que decidió acudir a un gimnasio, actividad sana y beneficiosa para su salud que le impulsó a rebasar todas sus metas ya que para ella esta actividad se ha convertido en una parte importante de su vida. A futuro tiene el sueño de abrir un gimnasio especializado en atender a las damas para que ellas se sientan a gusto.

El mensaje que Kathy le da a la juventud es: "Los jóvenes se dejan llevar mucho por el Facebook y las demás redes sociales, yo les aconsejaría que les den su lugar a los papás están dejando de lado a la familia, estar orgullosos de sus memes o ser rebeldes no está bien, les recomiendo que no se olviden de su familia, ellos son más importantes".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: