Loading...
Invitado


Sábado 01 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

01 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

Como todos los sábados les damos la bienvenida a Tu espacio, esperando que los artículos que escogimos para esta semana sean de su interés y agrado.

Hoy ingresamos a uno de los meses más celebrados en familia, donde los integrantes de un hogar se reúnen para festejar las Fiestas de Navidad, se preparan para despedir el año que se va y se da la bienvenida al nuevo año que llega cargado de muchos retos.

Es ahora cuando las calles se llenan de adornos y los villancicos y cánticos de amor y paz se escuchan en todas partes, por ello, queridos lectores les invitamos a disfrutar de esta semana realizando alguna actividad con nuestros seres queridos y si nos encontramos lejos de nuestras familias a estar junto a algún amigo o conocido con quien disfruten de su compañía, pero también a relajarse en casa, en caso de querer pasar un momento con ustedes a solas.

Haciendo referencia a este tema navideño para esta semana en el sector de Belleza, les trajimos siete tips, prácticos y fáciles de hacer, los cuales nos darán una imagen más fresca y revitalizante.

También en el sector de Moda, les ofrecemos algunos datos sobre las tendencias en ropa para esta temporada, colores y combinados ideales para el clima cálido en el cual estamos.

Y al hablar de la familia también debemos incluir a nuestras mascotas, esta semana dando una respuesta a los lectores que nos abordaron en las calles, les trajimos un artículo relacionado sobre el lenguaje corporal de los gatos, esos pequeños traviesos que con distintos movimientos y maullidos nos indican si están contentos, asustados o enojados.

Proteger a los más pequeños de la casa es importante, actualmente nuestros niños y adolescentes se exponen a una serie de peligros en las redes sociales, existe la posibilidad de que sin darse cuenta ellos caigan en las redes de los tratantes, pero esto puede y debe ser evitado por los adultos, es así que en el sector de Tecnología investigamos sobre este tema y les trajimos algunos consejos.

Esperando que este material sea informativo y entretenido para ustedes, a la vez les invitamos a contactarse con Tu espacio, mediante el correo señalado más abajo para darnos algunas sugerencias sobre los temas que les gustaría leer y saber.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: