Loading...
Invitado


Viernes 30 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En Wilstermann: Álvaro Peña tiene los días contados

30 nov 2018

Fuente: Cochabamba, 29 (APG)

Grover Vargas, presidente de Wilstermann, informó que la directiva del club respetará el contrato que tienen con Álvaro Peña (hasta el mes de diciembre), quien la noche del miércoles dejó en evidencia que hay una "grieta" entre ambas partes y que su ciclo en el plantel habría terminado.

"Los directivos estamos agradecidos con Peña, por todo el trabajo que realizó junto a los jugadores y hasta se logró un campeonato, pero soy uno de los convencidos que todo en la vida tiene un periodo y se cumplieron, personalmente estaré muy agradecido con toda su labor junto a su cuerpo técnico", declaró el directivo.

Vargas añadió que el contrato que tienen firmado con el entrenador nacional es hasta fin de año, después se darán la tarea de buscar a quien ocupará el espacio que dejará Peña, por el momento no dio nombres, pero anticipó que armarán una plantilla competitiva para enfrentar los torneos que les toca jugar en el 2019 (Copa Libertadores y el campeonato local).

"Tenemos que pensar en lo que viene, hay que dar un paso adelante y trabajar, para soñar con grandes cosas", destacó. El directivo reconoció que no estaba en planes dejar salir a Peña, pero reiteró que "hay cosas que molestan, este ciclo se terminó, la familia de Wilstermann siempre estará agradecida con el trabajo del entrenador y su cuerpo técnico".

A los rojos les quedan cuatro partidos por jugar (contra Bolívar, Universitario, Sport Boys y Nacional Potosí), en 22 fechas sumó 37 puntos, la noche del miércoles fue derrotado por Oriente Petrolero en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por 1-2, ese resultado caló hondo en los directivos quienes en declaraciones a los medios locales ya anunciaron la salida de Peña.

La noche del miércoles tras el compromiso el técnico cruceño dijo que: "Si a mí no me quieren, que me digan y me rescindan el contrato", esas aseveraciones no gustaron para nada a la dirigencia, quienes exigen resultados.

"Los hinchas dicen que esto se terminó, pero como directivos estamos seguros que en este torneo hay que seguir dando pelea, quedan partidos por jugar y hay que ganarlos", añadió el directivo, quien además puntualizó que ya realizan negociaciones para conformar el elenco para el siguiente año.

Fuente: Cochabamba, 29 (APG)
Para tus amigos: