Loading...
Invitado


Viernes 30 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Comienza el campeonato 2018 - 2019 de Cereprovin

30 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Como ya es característica especial, el Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi (Cereprovin) iniciará su calendario de actividades con el certamen deportivo 2018 - 2019 desde este domingo 2 de diciembre en un acto especial de inauguración y la programación de dos encuentros que se jugarán en el estadio "Jesús Bermúdez Torres".

El presidente de Cereprovin, Eloy Choque, dio a conocer que el certamen deportivo se comenzó a jugar desde la década de los 90, como una forma de incentivar la confraternidad de quienes son oriundos de la provincia Inquisivi del departamento de La Paz y por diferentes motivos llegaron a radicar en Oruro al que consideran como su segundo hogar.

En ese sentido, desde este fin de semana se cumplirá con el certamen deportivo que aglutina a una gran cantidad de equipos participantes en diferentes categorías que engalanan el certamen.

Para este domingo se tiene previsto efectuar el acto de inauguración, mismo que se cumplirá a partir de las 14:00 horas, en la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez", mismo que contará con la presencia de autoridades del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), grupos musicales, autoridades y residentes de la provincia mencionada. Luego se tendrán dos encuentros que se jugarán en el "gigante de la zona Norte" bajo el siguiente rol:

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

Estadio "Jesús Bermúdez"

Hrs. 14:30.- Sedede Cereprovin

Hrs. 15:45.- Tangachapi Raly Payacochi

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: