Loading...
Invitado


Viernes 30 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL

Ingenieros se mentaliza en realizar buena campaña en la Liga Superior

30 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde el domingo 2 al jueves 6 de diciembre en Cochabamba, se llevará adelante la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama masculina, para el efecto el recién ascendido, el plantel orureño de Ingenieros, ultima detalles con la única intención de cumplir una buena campaña y lograr el título de este certamen.

La representación orureña, una vez logrado el ascenso, en el torneo clasificatorio que se verificó en Oruro, se puso "manos a la obra" y entrenó intensamente con la única consigna de llegar en buenas condiciones al torneo nacional donde se toparán con los mejores equipos del país.

Según explicó el capitán del equipo "chivato", Freddy Vidal, los entrenamientos se realizan todas las noches en el coliseo de la Facultad Nacional de Ingeniería, aprovechando el tiempo que les restan para el certamen, anunció que se tratará de programar un encuentro amistoso para hoy viernes, y posteriormente alistarse para el viaje.

"Estamos entrenando con equipo completo, gracias a Dios está todo bien y podemos decir que estamos listos, luego del clasificatorio no paramos de entrenar, ahora solo estamos enfocados en la Liga", expresó Vidal.

Asumiendo que costó mucho esfuerzo llegar a la Liga, Vidal aseguró que el objetivo para esta gestión es ir a pelear el título de campeón, de esta manera se reforzaron con los venezolanos Franklin García y Carlos Tejeda, ambos jugadores de mucha experiencia en este deporte, el primero ya tuvo la posibilidad de jugar en Oruro reforzando al plantel de Club Atlético Nacional (CAN) en la fase clasificatoria de la pasada gestión.

Entretanto, Tejeda jugó varios torneos internacionales, mundiales, olimpiadas, sudamericanos, por mencionar algunos, de esta manera su inclusión en el equipo orureño brinda confianza en poder ir a realizar una buena campaña.

"El objetivo obviamente es salir campeones, tenemos un buen equipo como para lograr ese objetivo", agregó.

En cuanto al plantel que logró el ascenso a la Liga, manifestó que todos continuarán para el certamen nacional, a excepción de los que en esa ocasión reforzaron al plantel, tal el caso del argentino Rodrigo Ocampo y el brasileño Alexander de Souza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: