Loading...
Invitado


Viernes 30 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Choque entre vehículos casi se lleva una casa por delante

30 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bien inmueble en la zona Este de la ciudad resultó afectado, luego que dos vehículos colisionaron y posteriormente uno impactó en la infraestructura de la vivienda, ocasionando daños materiales considerables pero no así lesiones humanas.

En esta oportunidad el accidente fue suscitado aproximadamente a las 08:00 horas de ayer en las calles Tarapacá y Murguía, presumiblemente a causa del exceso de velocidad y la imprudencia en que incurrió uno de los conductores. No obstante esta hipótesis será confirmada después de que el trabajo investigativo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito llegue a su fin.

DESCRIPCIÃ?N

Los vehículos responsables, uno de ellos de servicio público y el segundo de servicio particular se encontraban transitando por el lugar en distintas direcciones.

El primero de características tipo vagoneta con placa de circulación 1754-EGD conducido por Julio Copa Calle, recorría por la calle Tarapacá en dirección hacia el Sur, en el instante en que colisionó con el automóvil de servicio particular con placa de control 2185-LND, conducido por Ariel Avilés, que transitaba en una orientación de Oeste a Este por la calle Murguía, quien en el intento de evadir la situación llegó a perder el control de su vehículo para impactar contra una de las esquinas de la acera peatonal y posteriormente con el bien inmueble de propiedad de Rubén Quispe Escóbar.

Este hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público con el propósito de determinar la situación jurídica de ambos conductores, por la responsabilidad que determinará el proceso de investigación que continúa su curso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: