Loading...
Invitado


Viernes 30 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en pleno centro de la ciudad:

Choque "concreto"

30 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad dejó el resultado de dos personas heridas, en el instante en que un vehículo particular chocó contra un camión hormigonero que se encontraba estacionado. Después de la verificación de lo suscitado se procedió a la evacuación de dos personas heridas a centros hospitalarios para que reciban atención médica.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en las calles 6 de Octubre, entre Adolfo Mier y Junín. Considerando el poco tráfico vehicular, llama la atención la magnitud del impacto por los daños evidentes en uno de los vehículos, pues no se descarta que el conductor haya estado al mando del volante bajo efectos del alcohol, además de imprimir alta velocidad.

"No se ha podido tomar la prueba de alcotest al conductor porque se encontraba muy delicado de salud. Posiblemente el accidente ha ocurrido a raíz de la velocidad que estaría imprimiendo, por ello es que pierde el control e impacta de manera frontal", informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, subteniente Freddy Condo.

HERIDOS

El conductor del vehículo que chochó contra el camión cuya placa de control es 3054-XSC, fue identificado como Cristian Muñoz y su acompañante como Paola Estenssoro. Ambos reciben atención médica por presentar un diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico (TEC) moderado, trauma abdominal, trauma torácico y policontusos.

Por otro lado, es importante señalar que el proceso investigativo determinará la responsabilidad del vehículo pesado con placa de control 4222-SEX, considerando la restricción para que el mismo haya estado estacionado en plena vía pública obstruyendo al libre tránsito por la calzada.

"Se ha secuestrado este vehículo, camión, por el hecho que se encontraba estacionado en un horario que no se permite estacionar, la investigación también determinará la causa por la cual se habría quedado estacionado este vehículo en la calle", agrego el investigador de tránsito.

De acuerdo a la versión de personas que circulaban por el lugar, el conductor herido aparentemente estaba ebrio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: