Loading...
Invitado


Viernes 30 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Colisión en la calle La Paz deja dos heridos y daños considerables

30 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas resultaron heridas tras la colisión de dos vehículos en la zona Norte de la ciudad, presumiblemente porque uno de ellos habría incurrido en exceso de velocidad. El presente caso fue derivado a conocimiento del Ministerio Público en el propósito de esclarecer las causas del mismo.

Alrededor de las 06:00 horas de ayer, la Dirección Departamental de Tránsito atendió el llamado de vecinos quienes informaron de este accidente suscitado en las calles La Paz, entre Fortín Boquerón, del cual Evelin Manzano y Mario Ortiz fueron trasladados de manera inmediata a la Clínica Natividad para recibir atención médica.

"El diagnóstico de las dos personas indica que salieron policontusos, sin embargo, tenemos daños materiales de consideración en los vehículos y lo que se presume es que a raíz de la velocidad que estaba imprimiendo uno es que ocurre este accidente", informó el subteniente, Freddy Condo, responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

VEHÍCULOS

De manera preliminar se presume que Mario Ortiz, uno de los heridos y conductor del vehículo tipo vagoneta con placa de control 2507-KDI de servicio particular, incurrió en exceso de velocidad, llegando a impactar con el automóvil de servicio público con placa de control 2712-NPX, cuyo conductor fue identificado como Niceto Portanda.

Los daños materiales en ambos motorizados son de consideración por la magnitud del impacto, pero que felizmente no ocasionó mayores consecuencias al extremo de provocar la muerte de algún ocupante o transeúnte que se encontraba en el lugar.

El investigador de accidentes de la Policía recomendó a los conductores asumir mayor precaución en el tránsito por las avenidas, más aún en horas de la madrugada que es cuando los semáforos se encuentran inactivos y la circulación de vehículos es reducida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: