Loading...
Invitado


Jueves 29 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL DESCENSO

San Pedro aprovecha el mal momento de JAP y vence: 7-3

29 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche, en el Palacio de los Deportes, se realizó la cuarta jornada de la ronda del descenso del torneo que regenta la Asociación Departamental de Fútbol de Salón en su categoría Primera de Honor, en la ocasión, el plantel de San Pedro se impuso ante un alicaído JAP por 7 goles a 3.

Los ganadores ingresaron al campo de juego con la consigna de desempeñar un buen papel y sumar las unidades en disputa, generaron llegadas interesantes aprovechando los errores que cometió su rival en defensa, si bien el plantel de JAP abrió el marcador, no pudo aguantar la presión del contrincante y cedió espacios.

Anotaron los goles: Harold Benito (3), Raúl Guzmán (2), Mario Baltazar y Álvaro Huacota; restaron cifras, Vismar Limachi (2) y Wilder Gordillo.

SAN PEDRO (7): 12) Juan Cabrera, 16) Harold Benito, 7) Julio Llusco, 9) Mario Baltazar y 20) Raúl Guzmán; alteraron: 17) Samuel Pocomani, 11) Álvaro Huacota y 6) Rodrigo Marza; D.T. Jorge Tejerina.

JAP (3): 1) Oscar Barrios, 4) Vismar Limachi, 7) José Martínez, 8) Wilder Gordillo y 10) Michael Araníbar; alternó: 2) Luis Huarachi; D.T. Oscar Rodríguez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: