Loading...
Invitado


Jueves 29 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Más de 70 niños participaron con entusiasmo en el torneo de atletismo

29 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la premisa de incentivar al deporte en los niños y jóvenes, los clubes de atletismo Titanes y Abogados, el domingo reciente en la pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez", organizaron un campeonato donde se tuvo la presencia de más de 70 participantes.

De acuerdo a la explicación de Enrique Pérez, uno de los organizadores del torneo, para esta ocasión fueron parte de la competencia estudiantes de los colegios Vélez de Córdoba, San Ignacio de Loyola, Colegio Particular Bolivia, Ignacio León, Bethania, Club J-Carper, Aldeas SOS, además de los niños y niñas que participaron de manera libre.

Con la premisa de incentivarlos en la práctica de este deporte, al final de la competencia se premió a los seis primeros puestos con medallas y diplomas que fueron otorgados por el Servicio Departamental de Deportes, de esta manera generar más expectativa en los participantes que cumplieron las pruebas de 80 metros planos niñas, 100 metros planos niños, 500 metros planos niños y niñas y Salto Largo niños y niñas.

RESULTADOS

En la prueba de 80 metros planos niñas, las posiciones quedaron con Fernanda Yugar, del San Ignacio de Loyola, primera; seguida de Ruth Peralta, del colegio Vélez de Córdova; Elisa Huaynahuayna, Gabriela Rodríguez, Helen Guarachi, todas estas del San Ignacio de Loyola, y Geovana Cuevas, de la unidad Vélez de Córdova.

Los primeros seis lugares en 100 metros planos niños quedaron para: José Fernández, de Aldeas SOS; Juan Mamani, Aldeas SOS; Raúl Titichoca, del San Ignacio de Loyola; Gabriel Soto, del colegio Particular Bolivia; Joel Castro, de Aldeas SOS, y Ernesto Cabezas, del colegio Bolivia.

En 500 metros planos niñas las premiadas fueron: Geovana Cuevas, de la unidad Vélez de Córdova; Elisa Huaynahuayna, Fernanda Yugar, ambas del San Ignacio de Loyola; Ruth Peralta, de Vélez de Córdova; Daniela Aiza, del San Ignacio de Loyola, y Katy Tarqui, del Vélez de Córdova.

En esta misma prueba, pero en la rama masculina, los seis que subieron al podio son: Julio Guzmán, Raúl Titichoca, ambos del colegio San Ignacio de Loyola; José Fernández, de Aldeas SOS; Alexander Sandy, del club J-Carper; Gerald Campos, del colegio San Ignacio de Loyola, y Gabriel Soto, del colegio Bolivia.

En Salto Largo niñas las mejores seis fueron: Geovana Cuevas, de la unidad Vélez de Córdova; Fernanda Yugar, Elisa Huaynahuayna, Gabriela Rodríguez, Helen Guarachi, todas del colegio San Ignacio de Loyola, y Ruth Peralta, de la unidad educativa Vélez de Córdova.

En varones: Raúl Titichoca, Julio Guzmán, ambos del colegio San Ignacio de Loyola; Gabriel Soto, del colegio Bolivia; Joel Castro, de Aldeas SOS; Gerald Campos, del colegio San Ignacio de Loyola, y Juan Mamani, de Aldeas SOS.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: