Loading...
Invitado


Jueves 29 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí en pos de ganar a Aurora y seguir en la pelea

29 nov 2018

Fuente: Potosí, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 33 puntos en la tabla de posiciones y entre los siete equipos que están arriba en la tabla de posiciones, el plantel de Nacional Potosí espera la visita de Aurora con el que jugará el jueves en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial (18:15), para ambos es urgente la necesidad de sumar puntos, en el caso de la visita su fin es escapar de la zona roja del descenso en el que se encuentra comprometido.

El equipo de la banda roja sumó 33 puntos tras jugar 20 partidos, en tanto que Aurora acumuló 21 (con un partido más) y está en el grupo de equipos que está comprometido en la tabla del punto promedio en el que la pelea por salir del fondo está cada vez más fuerte y cada elenco apelará a sus mejores armas para dejar esos lugares nada ambicionados.

Alberto Illanes, director técnico de Nacional Potosí tomo todos los recaudos para jugar este compromiso, pues la derrota ante Universitario el pasado fin de semana (2-1) obligó al técnico a tomar con pinzas este cotejo, pues sabe que para todos los elencos ya no está permitido cometer errores ya que en este torneo quedan pocas fechas para que finalice.

Mientras tanto, el director técnico de Aurora, Marcos Rodolfo Ferrufino anticipó que el plantel llegará al compromiso sin distracciones, el cero a cero que sufrieron el pasado fin de semana ante Blooming en el estadio cochabambino Félix Capriles, caló hondo en los jugadores por lo que tienen el propósito de rescatar puntos de visitante.

El árbitro cruceño Jorge Justiniano controlará el compromiso y será colaborado por Edson Azero y Alfredo Valdez.

NACIONAL POTOSÍ: Leonardo Romero; Saúl Tórrez, Luis Torrico, Víctor Galaín, Jennry Alaca, Jorge Flores, Miguel Quiroga, Ronald Gallegos, Edson Pérez (Nelvin Soliz), Stiwar García y Harold Reina (Gerardo Yecerotte).

D.T. Alberto Illanes,

AURORA: Agustín Cousillas; José Reyes, Ronny Jiménez, José Fleitas, Iván Huayhuata, Darwin Lora, Mario Parrado, Luis René Barbosa, Amílcar Sánchez, Vladimir Castellón y César Lamanna.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino

Fuente: Potosí, 28 (APG)
Para tus amigos: