Loading...
Invitado


Jueves 29 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming quiere bajar a Bolívar de la lista de candidatos

29 nov 2018

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con las posibilidades todavía sobre la mesa para obtener una clasificación a un torneo internacional, Blooming tratará de vencer este jueves (20:30) a Bolívar, en Santa Cruz, por la vigésima primera fecha del torneo Clausura y reducir las opciones del rival de ir por el título de campeón.

Blooming sumó un punto en el valle en la pasada fecha ante Aurora (0-0), ahora va por los tres en condición de local para aparecer en una mejor ubicación y seguir en la pelea por la clasificación a un torneo internacional.

El plantel cruceño está tratando de dar solidez a su juego y acompañar esa característica con la conquista de buenos resultados. El entrenador Erwin Sánchez mencionó que con un buen resultado frente a Bolívar podrá mejorar el estado anímico de los jugadores y quedar más cerca del objetivo.

El once de los celestes cruceños tendrá el regreso a la formación de Paul Arano y Cristhian Latorre, dos futbolistas que acumularon su quinta amonestación y por ese motivo no jugaron en el anterior cotejo. Ambos volverán a cumplir sus funciones en el mediocampo, un sector en el cual Sánchez quiere ganar la pelea.

Bolívar está cerca de la cima con los 41 puntos que tiene acumulados, después del empate en el clásico contra The Strongest (1-1). Por el ritmo que toma el desarrollo del torneo con la sumatoria que hacen los demás elencos, los celestes de Tembladerani están obligados a ganar, otro resultado les alejará de su objetivo y empezarán a depender de los marcadores de los demás planteles.

El árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, controlará las acciones y estará asistido desde los costados por: Jesús Antelo y Victoriano García.

BLOOMING: Rubén Cordano; Robert Cueto, Pablo de Miranda, Leonardo Urapuca, Cristhian Fernández, José Vargas, Cristhian Latorre, Paul Arano, Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Gustavo Britos.

D.T. Erwin Sánchez.

BOLÍVAR: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto, Ronald Raldes, Jorge Flores, Pablo Pedraza, José Orellana, Erwin Saavedra, Felipe Rodríguez, Juan Arce y William Ferreira.

D.T. Alfredo Arias.

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG)
Para tus amigos: