Loading...
Invitado


Jueves 29 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la plaza 10 de Febrero

Vehículo de la comuna aplastó un cono

29 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo azul perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) con placa de control 955 - UUA, aplastó un cono de señalización en plena plaza 10 de Febrero. El insólito hecho ocurrió a las 12:00 horas aproximadamente.

A esa hora, el conductor del mencionado motorizado realizaba una maniobra para salir del lugar donde estaba estacionado, en la calle La Plata, sin embargo, no se percató que un cono de señalización estaba en el sector y lo aplastó.

Aquel hecho no pasó desapercibido, principalmente por los periodistas que a esa hora se encontraban en el lugar y observaron cómo el conductor, con ayuda de algunas personas, intentaba salir de su mal momento.

Fue una persona que ayudó en la tarea de sacar el cono debajo del vehículo oficial, cuyo chofer tuvo que subir una de las llantas a la acera de la plaza para lograr ese objetivo.

Como el vehículo pertenecía a la comuna, no hubo una sanción para dicho conductor, que por un descuido originó un hecho inusual. Tras la maniobra, la situación volvió a la normalidad y el conductor junto al vehículo desapareció del lugar.

El cono de plástico, de casi un metro de altura, quedó con daños en su estructura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: