Loading...
Invitado


Jueves 29 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por supuestos hechos irregulares

Habrá cambios en Tránsito y Diprove

29 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se anunciaron cambios en la Dirección Departamental de Tránsito como en la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) por supuestos hechos irregulares, orden que llegó desde el Comando General de Policía.

Ayer el comandante departamental de Policía, coronel Fredy Betancourt Ticona, ofreció una conferencia de prensa para informar los cambios que se realizan en la entidad del "verde olivo", luego de observaciones que se registraron a la anterior gestión del coronel Rommel Raña.

El martes, el flamante comandante anunció a LA PATRIA que 400 policías fueron removidos de sus cargos, puestos que supuestamente eran comprados para ocuparlos en trancas, en la Policía Caminera, como en la Policía Fronteriza.

CAMBIOS

Ayer, la autoridad policial señaló que los otros cambios se realizarán en la Dirección Departamental de Tránsito como en la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos.

"La instrucción es bien clara, se va a cambiar al director de Tránsito, al director de Diprove, al director de la Policía Caminera, con la finalidad de trabajar transparentemente y de alguna manera cortar los actos de corrupción que existían en el personal policial", afirmó.

Respecto a esos presuntos hechos irregulares, el comandante Betancourt hizo referencia a los presuntos cobros ilícitos que realizaban algunos policías en el cumplimiento de su trabajo.

"Lo que nosotros queremos es trabajar, es dar una buena imagen a la sociedad orureña, que su Policía está trabajando por la ciudadanía orureña, por su seguridad principalmente en estas fiestas que se nos avecinan", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: