Loading...
Invitado


Martes 27 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Sujeto destruye parabrisas posterior de una patrulla

27 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 22 años y en aparente estado de ebriedad, destruyó la noche del domingo precedente, el parabrisas posterior de una patrulla, por lo que el hecho fue tipificado como destrucción o deterioro de bienes del Estado y riqueza nacional.

El caso fue atendido por funcionarios de la División Especiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). De acuerdo a los antecedentes del caso brindados por fuentes policiales, el incidente se registró aproximadamente a las 20:05 del domingo 25 de noviembre en las calles Murguía esquina Antofagasta, zona Este de la ciudad de Oruro.

A la hora mencionada, el sujeto de 22 años identificado como Jairo A.Ch.T., se encontraba como arrestado en el interior del motorizado patrullero, tipo vagoneta beige, marca Nissan, con placa de control 3447 - TAB. De esa dirección se pretendía trasladarlo hasta la Estación Policial Integral (EPI) No. 4.

APREHENDIDO

Sin embargo, cuando el vehículo oficial pretendía partir del lugar, el sujeto en aparente estado de ebriedad, rompió desde el interior, el parabrisas posterior de la patrulla.

Como su situación legal se agravó por atentar contra el Estado y la sociedad, es que se lo aprehendió y se lo condujo a dependencias de la Felcc, a fin de que el Ministerio Público se encargue de su respectivo procesamiento, de acuerdo a ley.

Sin embargo, el caso está en proceso de investigación por la División pertinente de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: