Martes 27 de noviembre de 2018

ver hoy

















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El campeonato que regenta la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, el fin de semana tuvo un desarrollo irregular, toda vez que, de los cuatro encuentros programados, no se jugó ninguno, por varios factores que se suscitaron, de manera que no se tuvo actividad en el diamante del complejo Jesber.
De acuerdo a la programación el primer encuentro estaba pactado para las 08:00 horas entre los equipos de Cosmos y Cesu por la categorÃa Sub-18 en softbol, este lance no se jugó, ya que según explicó la presidente de esta asociación, RocÃo RamÃrez, no llegó a tiempo el fiscal designado, generando que se suspenda el partido.
Seguidamente debÃan enfrentarse Cosmos con el plantel de Llallagua, en softbol damas, el plantel provincial no llegó a este encuentro, arguyendo que varias de sus jugadoras estaban en su viaje de promoción, es asà que hicieron llegar la nota respectiva solicitando el permiso para que se pueda reprogramar sus encuentros, pero al parecer el pedido no llegó a tiempo para confirmar al equipo adversario que estuvo presente en el campo de juego. El mismo desenlace tuvo el partido entre Red Sox y Llallagua.
Fuente: LA PATRIA