Lunes 26 de noviembre de 2018

ver hoy


















Suplemento Deportivo
FÃ?RMULA UNO
Hamilton ganó en Abu Dabi en la última carrera del año
26 nov 2018
Fuente: Abu Dabi, 25 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que hace un mes ya habÃa asegurado, en Ciudad de México, su quinto Mundial de Fórmula Uno, ganó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi, el último del campeonato, que sirvió de despedida de la categorÃa reina del doble campeón del mundo español Fernando Alonso.
Hamilton, que salió desde la ´pole´, logró su undécima victoria del año, la septuagésima tercera de su carrera en F1, al ganar en la pista de Yas Marina por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) -subcampeón mundial este año- y del holandés Max Verstappen (Red Bull), una carrera en la que Alonso acabó undécimo y su compatriota Carlos Sainz (Renault), sexto.
El otro Red Bull, el del australiano Daniel Ricciardo, acabó cuarto, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) la décima edición del Gran Premio de Abu Dabi, que, como es habitual arrancó por la tarde y concluyó de noche y con luz artificial.
Sainz, que ocupará el año que viene el asiento que deja libre en McLaren el doble campeón mundial asturiano, lo homenajeó con un notable sexto puesto, que obtuvo por delante del monegasco Charles Lecrerc (Sauber) y del mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India), que concluyó octavo.
Fuente: Abu Dabi, 25 (EFE)