Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Brasil

Conductor de camión arrastró a policía al menos 50 metros

24 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor de un vehículo de carga pesada arrastró consigo a una funcionaria policial, aparentemente porque el mismo habría intentado darse a la fuga resistiéndose a ser sancionado por incurrir en cierta irregularidad observada en la labor de control y verificación.

Este hecho fue suscitado ayer aproximadamente a las 17:30 horas, en inmediaciones de la avenida Brasil, entre Bolívar y Sucre.

DENUNCIA

Según la denuncia de ciudadanos que se encontraban transitando por el lugar, la alerta llamó la atención luego que un grito de molestia dio cuenta del "arranque" del camión, para posteriormente dirigirse hacia el Sur "arrastrando" por el lateral izquierdo a la uniformada de la que se desconoce su identidad y jerarquía en la institución castrense.

"Oiga (al conductor), párese. Se la está llevando colgada a la policía", exclamaron los denunciantes y testigos del hecho.

Luego de recorrer aproximadamente 50 metros (media cuadra), en una maniobra en zigzag, el vehículo se detuvo e inmediatamente el conductor fue cuestionado por la actitud adoptada, sin considerar que dicha maniobra podría ocasionar un accidente poniendo en riesgo la vida la funcionaria.

Al cierre de la presente edición no se conoció de un reporte oficial emitido por la Dirección Departamental de Tránsito, el cual describa el procedimiento legal al cual sería sujeto el conductor infractor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: