Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Aprehenden al sujeto que fue filmado golpeando a un policía

24 nov 2018

Fuente: La Paz, 23 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron al ciudadano Fabián P.G., acusado de varios delitos tras haber agredido en vía pública a un policía de grado sargento, de 55 años, el pasado fin de semana en la zona Sur de La Paz.

La información fue difundida por la Policía en sus cuentas de redes sociales. La aprehensión se realizó en cumplimiento a orden fiscal, a instancias de la entidad del "verde olivo".

Según la publicación, el agresor está acusado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y leves, impedir o estorbar el ejercicio de funciones y concurso real.

La agresión se suscitó la mañana del domingo en la calle 23 de Calacoto, cuando el policía atendía un hecho de tránsito.

El agresor había quedado con algunas heridas tras el choque de un vehículo contra un poste. Ante la presencia del uniformado, el joven se puso iracundo y empezó a golpearlo y perseguirlo. La agresión fue filmada.

La Dirección de Tránsito ya pidió una sanción ejemplar contra el agresor.

SOLICITADA

Mediante una solicitada publicada en varios medios de comunicación de la sede de gobierno, el sujeto que agredió al uniformado se disculpó públicamente haciendo conocer que salió de sus cabales debido al golpe que se dio tras el choque que protagonizó con su vehículo cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Fuente: La Paz, 23 (Erbol)
Para tus amigos: