Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Los Grammy Latinos: Para todos los gustos

24 nov 2018

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La decimonovena versión de esta entrega de premios se llevó a efecto en Las Vegas, en una gala plena de talento, glamour y desde luego, moda. Este fue un año en el que brilló con más fuerza la diversidad y creatividad musical con una fuerte influencia de nuestras raíces latinas.

Entre lo más destacado de la gala, estuvo el reconocimiento al exitoso grupo mexicano Maná, por su compromiso con las causas sociales y ecológicas de nuestro planeta y más de tres décadas de hacer un rock que fue interpretado por varios artistas en la gala, emocionando a los presentes y televidentes del mundo.

Entre las más elegantes de esta alfombra roja, se vio mucho color negro en propuestas vanguardistas como la de Chikinquirá en amplio vestido, Thalía, envuelta en tules y encajes, Lali, con cadenas y enterizo corto, Laura Pausini, conservadora, en una propuesta asimétrica; en tanto Yuri no convenció con su radiante look plateado, mientras Natalia La Fourcade, salió al escenario para ser premiada con un sobrio traje blanco de dos piezas.

La tendencia que se percibió entre los más destacados artistas ganadores, estuvo marcada por la sensualidad con aberturas muy profundas en las faldas, escotes de infarto o impensables transparencias, que poco a poco van siendo desplazadas por otras tendencias, como contraparte, la artista española Rosalía, llegó envuelta en tules rosa bebé y a la hora de recibir los dos premios que ganó llevaba un colorido vestido de cuello alto y mangas largas.

Los Grammy Latinos, una multitud de propuestas para todos los gustos posibles, tanto en el campo de la música como en el de la moda.

Para tus amigos: