Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Modela tu nariz sin cirugía, sin dolor y sin reposo

24 nov 2018

Fuente: *Dra. Allison Páez Troche de Arandia - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La nariz es una de las partes del cuerpo que más desean modificar las personas, muchas para aumentar su autoestima, otras porque si bien no tienen problemas funcionales con su nariz desean mejorar estéticamente.

La punta de la nariz va cayendo a medida que envejecemos, sí es un signo de envejecimiento, por lo que los adultos también desean elevar la punta nasal, sin tener que someterse a un procedimiento quirúrgico, de forma rápida, segura y efectiva.

Este tratamiento puede llevarse a cabo a partir de los 15 años y en ambos sexos, ya que no se trata de una cirugía que modifique las estructuras óseas, es una opción de cambiar la forma de tu nariz o algunas imperfecciones de forma rápida, no dolorosa y sin reposo.

La rinomodelación permite modificar la curvatura de la nariz, es decir, puede conseguir que una nariz aguileña (o lorita) tenga un contorno completamente recto, permite elevar la punta de la nariz, cerrar las fosas nasales si éstas son muy abiertas y darle forma bifurcada o quitar la misma.

El procedimiento es mediante la inyección de relleno de ácido hialurónico, hilos de polidioxanona y/o toxina botulínica, se requiere entre media hora a máximo una hora y el cambio te dura entre seis meses y un año. No son aconsejables ni autorizados los rellenos que duran de forma definitiva, puesto que el rostro va cambiando con el tiempo y estos rellenos definitivos no se ajustan a los cambios.

El médico estético evaluará qué técnica es la más adecuada para ti. Hay casos que deben ser sometidos a cirugía sí o sí y ser referidos a la especialidad adecuada como otorrinolaringología o cirugía plástica.

El efecto o cambio de la nariz es inmediato, la persona vuelve a sus actividades de forma normal con cuidados de solo tres a cinco días como no ir a saunas, exponerse de forma directa al sol. No existen los procedimientos sin complicaciones y lamentablemente esta no es la excepción, por lo que los cuidados y consejos del médico deberán seguirse a cabalidad.

Para realizar una rinomodelación sin pasar por el quirófano el médico debe estudiar la fisonomía del paciente, ya que repercute mucho en el aspecto y expresión final del rostro. Es decir, existe una nariz para cada rostro, no es adecuado copiar narices de artistas o de personalidades, puesto que tendríamos que cambiar toda la armonía facial que cada ser humano tiene.

La técnica además de modelar la nariz, permite tratar ojeras donde el material de ácido hialurónico es menos denso, aumentar los pómulos, rellenar los surcos nasogenianos, aumento del grosor de los labios y modelado del mentón.

Todo procedimiento médico requiere de una consulta y evaluación médica previa, donde se le expondrán al paciente los cambios antes de realizar el procedimiento.

Para tus amigos: