Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Magia en un solo jugo para la piel

24 nov 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hola amigos de Tu espacio ¿cómo han estado? Espero que muy bien, de seguro que con la llegada de fin de año se ponen más ansiosos al igual que yo y con tantas cosas deliciosas que hay para comer sabemos que subimos unos kilitos de más y además no solo eso, sino que olvidamos que la belleza exterior es solo un reflejo de qué tan saludable y bien se encuentre nuestro cuerpo por dentro, ¡es por eso que hoy te enseñaré a hacer un juguito que es magia pura para la piel! Con ingredientes naturales y que los encuentras en cualquier mercado.

Para hacerlo, solo necesitas: 1 kiwi, 3 frutillas, jugo de 1 limón, si te gusta algo un poco más dulce le puedes agregar una cucharadita de miel.

Licúa todo junto con un poco de agua y toma eso todas las mañanas en ayunas, recuerda ser constante porque el resultado no es solo con un día de tomarlo.

Te preguntarás ¿Por qué es algo mágico para la piel? Te mostraré las propiedades que cada una de estas frutas tiene:

Kiwi: efectivo laxante natural. Te ayuda a eliminar toxinas que le dará a tu piel un aspecto sano y brillante. Contiene mucha vitamina E, la cual es buenísima para una piel flexible y joven. Poderoso en vitamina C, esto evitará que tu piel se vuelva áspera y seca. Nos ayuda a regenerar la piel.

Frutillas: Es ideal para una piel saludable, renovada y joven. Súper antioxidante que trabaja para darnos un brillo natural.

Limón: Desintoxica poderosamente y nuestra piel se verá más linda y limpia.

¡Has esto durante unas semanas seguidas y te aseguro que tu piel lucirá radiante! No olvides también hidratarte y no darle muchos excesos a tu cuerpo de comida chatarra.

Para tus amigos: