Loading...
Invitado


Sábado 24 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Dayana Beltrán Guarachi Miss 15 años 2018

24 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Llegar a los 15 años para una mujer es uno de los momentos más intensos de su vida, esa transformación de la niña delicada y tierna a la señorita elegante y bella que busca su destino con total madurez y confianza, parte de ello se refleja en Dayana Beltrán Guarachi, quien fue elegida como la quinceañera más linda del 2018 por el Rotary Club.

El pasado viernes 12 de octubre, el Rotary Club cumplió con uno de sus eventos de gran relevancia, eligiendo de entre 11 preciosas chiquillas a la más linda quinceañera del 2018, título especial que recayó en Dayana Beltrán Guarachi, quien en esta ocasión engalana la portada de la revista Tu espacio.

Nacida en la ciudad de Oruro, es una amante de los deportes, en especial del bicicross, disciplina que practica desde los 9 años y donde se destacó a nivel nacional e incluso internacional.

Estudiante del colegio Alemán, actualmente cursa el cuarto de secundaria, de momento está concentrada en salir bachiller y luego pensar en la profesión que abrazará para su futuro.

El ámbito de las pasarelas llegó a su vida a través del impulso de sus familiares, ganadora de algunos certámenes previos, la motivaron para ser partícipe de un evento especial que marcará su vida para siempre, ya que ser elegida como la más bella de entre 11 candidatas es algo muy especial.

Dayana piensa, que la autoestima es una de las mejores fortalezas que tienen las personas para forjar su destino y cumplir con sus metas y por ello deben empeñarse y colocar el esfuerzo necesario para que esos sueños se cumplan.

Querendona de su tierra baila en el carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en la morenada Central Oruro y una de sus metas personales es llegar a ser la predilecta de esta actividad folklórica religiosa, única en el mundo.

"Los jóvenes deben disfrutar cada etapa de sus vidas ya que cada fase es única, jamás arrepentirse de los momentos vividos porque el tiempo nunca regresa, saber llevar una vida plena", fue el mensaje para sus contemporáneos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: